¿Qué aplicaciones crear para monetizar?

Descubre qué aplicaciones crear este 2021. Sabemos que no es sencillo contar con una buena idea para crear una aplicación . Por eso, aquí te diremos las mejores ideas para saber qué aplicaciones crear, y así puedas empezar a monetizar este 2021.

Crear aplicaciones para android de escáner en PDF

En lugar de ir a una tienda para escanear tus documentos y luego convertirlos a PDF, una aplicación podría ayudarte a digitalizar cualquier documentación, como recibos, actas, certificados, etc, en tu celular de forma segura. Una aplicación así te permitirá escanear rápidamente tus documentos en alta calidad y almacenarlos o enviarlos como archivos PDF o JPEG desde cualquier plataforma al remitente que desees.

Crear aplicaciones android para aprender otros idiomas

Una aplicación android para aprender otros idiomas es una de las mejores ideas de aplicaciones para 2021. La aplicación podría tener diferentes niveles de aprendizaje. Desde el primer nivel, que serían alfabetos y letras básicas, hasta el nivel avanzado, que contendría todas las conversaciones. La app podría habilitar la voz para que los alumnos sepan cómo se pronuncian las palabras.

Aplicaciones android con Traductor de voz

Las principal preocupación al salir de vacaciones es no conocer el idioma del país que visitarás. Una aplicación que pueda traducir tu voz sería una forma revolucionaria de comunicarse para todos los extranjeros. Las palabras se podrían decir al teléfono, y la aplicación las traduciría al idioma deseado. La app también debería funcionar en ambas situaciones, donde otros idiomas se puedan traducir a tu idioma en tiempo real.

Aplicación android para compartir auto

Una aplicación para compartir automóvil en tiempo real podría ayudar al usuario a compartir costos de gasolina solo registrando su vehículo. Otro usuario de la app podría ingresar su destino y encontrar a las personas con autos registrados que vayan a la misma dirección.

Aplicación para hacer el súper

A nadie le gusta salir a asolearse para comprar las verduras que necesita para la comida. Con situaciones como la pandemia actual, este tipo de aplicaciones se utilizarán cada vez más. Estas aplicaciones te permitirán hacer tus compras desde tu móvil con cualquier opción de pago.

Estas son algunas ideas sobre qué aplicaciones puedes crear este 2021. Sin embargo, cualquiera de las opciones que tengas en mente, podrás desarrollarlas fácilmente con Appzky. Esta es la nueva y mejor opción en el mercado, la cual te permite crear todo tipo de aplicaciones con la opción de monetización que desees y sin saber ningún lenguaje de código.